Guzmán SRL

MONITORES DE PRESIÓN ARTERIAL

Si tus pacientes tienden a estar peludos y tienen cuatro patas, entonces podés beneficiarte de una manera confiable de medir la presión arterial y los signos vitales que es rápido, simple y silencioso.
Utilizando un algoritmo de presión arterial específico para animales y tecnología tolerante al movimiento, la línea de productos SunTech te permite elegir la solución de presión arterial y de signos vitales que mejor funcione para tu práctica veterinaria.
Ya sea que necesites medir la presión arterial en los chequeos de bienestar o un monitor de parámetros múltiples durante los procedimientos, podemos encontrar la solución para vos.

SunTech VET20
Monitor de PA automático y tolerante al movimiento para animales de compañía.
Monitor veterinario de presión sanguínea SunTech Vet20

Combina el conocimiento y la experiencia con soluciones líderes en el mercado para la presión sanguínea, para crear un monitor de presión sanguínea automático con un algoritmo específico para animales, para que puedas tomar mediciones confiables y precisas en animales de compañía despiertos o sedados sin afeitarse o gel. 

SunTech VET25
Verificación puntual y monitor de PA continuo para animales de compañía
Monitor de presión arterial veterinario SunTech Vet25

Es un monitor preciso, rápido, portátil y fácil de usar para realizar un control de presión arterial continuo y no invasivo de procedimientos en perros y gatos despiertos, antes y después de los procedimientos.

SunTech VET30
Monitor de constantes vitales para animales de compañía
Monitor veterinario SunTech Vet30

Combinando la tecnología de confianza de presión arterial SunTech Medical, con la pulsioximetría y la monitorización de la temperatura, el monitor veterinario SunTech Vet30 te ofrece un monitor preciso, portátil y fácil de usar para realizar una monitorización continua y no invasiva de procedimientos en perros y gatos antes, durante y después del mismo.