Guzmán SRL
SunTech VET25

VET25

SunTech

Monitor de presión arterial programable para medición puntual en animales de compañía.
Usos:
  • Controles de bienestar
  • Diagnóstico de hipertensión
  • Evaluación de emergencia
  • Monitoreo de procedimientos dentales
  • Monitoreo previo y post operatorio
  • El monitor portátil y recargable SunTech® Vet25TM mide la presión arterial (PA) de manera rápida, sencilla y fiable en el marco de exámenes de bienestar, verificaciones puntuales y durante el control previo y posterior a un procedimiento en animales de compañía. Es posible ajustar intervalos para que automáticamente se realicen lecturas de PA durante un período de monitorización. Mediante el uso de la probada tecnología AdvantageTM de SunTech para PA veterinaria, el Vet25 toma mediciones de PA que son silenciosas, toleran el movimiento y proporcionan resultados precisos. La interfaz de pantalla táctil e intuitiva ofrece a los usuarios todas las funciones necesarias para revisar y analizar datos de PA.

    Fiable: Gracias a la tecnología de SunTech con tolerancia al movimiento, el Vet25 tiene una alta tasa de éxito en las lecturas de PA.
    Fácil de usar: La interfaz de pantalla táctil e intuitiva ofrece todas las funciones necesarias para revisar, analizar y transferir datos de PA. Diseñado para hospitales veterinarios, no para investigadores.
    Preciso: El algoritmo de PA ha sido desarrollado específicamente para animales de compañía por expertos de una importante facultad de Veterinaria.
    Monitorización continua: La monitorización durante los procedimientos es simple, con intervalos definidos por el usuario para la medición de PA.
    Memoria: Se conservan hasta 960 registros de datos, incluso con el equipo apagado. El usuario puede seleccionar mediciones específicas de la memoria del equipo y realizar un promedio automatizado de PA.
    Portátil: Equipo con funcionamiento a batería, fácil de llevar a diferentes sitios de monitorización.
    Recargable: La batería se recarga cuando el equipo se enchufa a una fuente de CA, lo que reduce los residuos generados por las baterías desechables.
    Transferencia de datos: Los datos pueden transferirse mediante Bluetooth a una aplicación de software para PC, que elabora informes y tendencias de datos. Utilice la aplicación de PC para exportar informes en formato PDF o CSV.

    El Vet25 incluye:
    • Monitor de sistema Vet25
    • Coraza protectora en color rosa «flamenco», azul «pavo real» o verde «rana arborícola»
    • Manguitos de presión arterial para uso veterinario, tamaños 1-6
    • Tubo de paciente (1,8 m)
    • Adaptador de CA

    Sistólica: 40 – 265 mmHg
    Diastólica: 20 – 200 mmHg
    Presión arterial media: 27 – 222 mmHg
    Frecuencia cardíaca: 25 – 300 LPM
    Peso del equipo: aprox. 950 gramos (con batería)
    Dimensiones: 15,9 cm x 12,7 cm x 13,3 cm
    Garantía: 2 años en el monitor
    90 días en manguitos/tubo